Skip to content

Autor

Presentación

Bienvenidos a mi bitácora personal, un espacio en el que algunos de mis pensamientos tomarán forma de texto. La verdad es que nunca tengo muy claro de que voy a hablar, a parte de los temas que me tocan directamente, y tampoco se si el resultado va a ser un conglomerado de muchas cosas o si por el contrario voy a escribir exclusivamente sobre el mundo del diseño gráfico.

Estoy en una época de cambios y creo que es bueno. Muy bueno. No creo que sea malo estar constantemente en movimiento. Por eso, también es posible que mi página web refleje un cierto nivel de inconformismo. ¿Cuándo?… Pues que queréis que os diga, tampoco lo sé.

Lo único que tengo medio claro sobre estos sitios -tanto la web como la bitácora, facebook, etc…- es que los textos que van a aparecer aquí serán los que consideraré como de mayor importancia para mi. Otra cosa que tengo clara es que habrá una pestaña en la bitácora denominada portafolio, a modo de actualización de los proyectos gráficos concluidos más recientes. La idea es que hasta que algunos trabajos figuren en la web, puede pasar un tiempo y quizás sea interesante que aparezcan antes por aquí.

Así que bueno, esto es todo lo que tengo que comentaros por el momento. De nuevo, sed bienvenidos si decidís entrar en este espacio.

David

Currículum Vitae

Formación académica

Comprobé que los estudios de Derecho (UCM) no me terminaban de satisfacer e ingresé en la Escuela de Arte Nº 10, donde cursé 1º y 2º de Gráfica Publicitaria. Finalmente, obtuve el Título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Gráfica Publicitaria con el proyecto de final del ciclo formativo.

Experiencia profesional

Tras realizar prácticas de diseño en diversos estudios y ejercer como diseñador gráfico de una agencia de publicidad, decidí establecerme por mi cuenta durante unos años. Estoy especializado en identidad corporativa, diseño editorial, diseño web, packaging e ilustración.

Con independencia de los trabajos realizados para otras empresas del sector, he creado la nueva identidad corporativa de la asociación Ancera, el manual corporativo de la Fundación Ramón Areces, la identidad corporativa de Proibérica División de Seguridad, el rediseño de la papelería corporativa interna y externa de Bricor S.A., el diseño y la maquetación de la revista Fenebús y la maquetación de la actual intranet de Repsol, entre otros.

Actualmente, estoy desarrollando proyectos de identidad corporativa y de diseño web con Joomla! y Prestashop. También estoy ofreciendo colaboración y asesoría de identidad corporativa a otros estudios de diseño gráfico.

Reconocimientos

Obtuve el premio “Proyecto Comenius, Madrid Escrito”de la Escuela de Arte Nº10 y el premio “Naranja ´04” al mejor poeta tipográfico del estudio de diseño Aldea Soluciones Integrales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: