Feliz Navidad

Trabajo para todos -y buenos sueldos-.
Trabajo para todos -y buenos sueldos-.

Bueno, pues como todos los años desde hace cuatro, os felicito las fiestas con una pequeña invitación “marca de la casa” en la que revelo un poco mis deseos para el año que viene. Podría haber escogido desearos salud, dinero, etc… pero como creo que el año que viene vamos a estar más o menos como este -si no peor-, me guardo las ideas para próximas felicitaciones.

Pero al margen de cuestiones estéticas, os quiero incitar a la rebelión, a la lucha por nuestros derechos, los mismos que se ven reflejados en un gurruño de papel mojado llamado Constitución española de 1978. No porque piense que esta lleve ese calificativo implícito, sino porque algunos se han encargado de corromper el significado del magno documento hasta el extremo de restarle todo valor. Eso es lo deplorable, lo que debería no sólo enfurecernos; tendría que ser motivo suficiente para ponernos a trabajar, al menos para denunciar lo que está sucediendo.

Por eso reivindico el diseño de protesta como arma informativa, como mensaje gráfico y como bandera de un pensamiento sano y democrático. Desde aquí, brindo mi apoyo y mi respeto a toda iniciativa que esté orientada a denunciar y a sacar a la luz todo tipo de chapuza y corruptela que vaya en contra de la mayoría, del progreso y de la evolución del pensamiento del ser humano.

Finalmente, aprovecho la ocasión para recordaros que la sección “descargas” de este blog, podéis haceros gratuítamente con una serie de carteles de protesta que he ido realizando a lo largo de este periodo de cambio que comenzó felizmente el 15 de mayo del año pasado.

Feliz Navidad y que el año que viene sea mejor en todo para todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .